Pablo Ráez sufre un rechazo de la médula trasplantada

0

Pablo Ráez, el joven marbellí que viralizó su lucha contra la leucemia y consiguió concienciar a la sociedad sobre la necesidad de hacer donaciones de médula, ha anunciado que está pasando por «un periodo duro» en el que está sufriendo «un rechazo de la médula que se llama enfermedad de injerto contra huésped» tras su infusión de células madre para tratar su dolencia.

Pero ha vuelto a dar una lección de fortaleza cuando ha hecho este anuncio en las redes sociales. Pablo, con tan solo 20 años, ha demostrado que nunca abandona ni la lucha ni la esperanza y ha aprovechado la ocasión para felicitar «la vida, no las navidades. Os felicito a todos los que vivís cada día como si fuera el último»
Ha finalizado su mensaje dando «gracias a la vida» tras instar a todo el mundo «a sonreír más»: «una sonrisa es el regalo más bonito que te pueden dar».

Este es el mensaje completo de Pablo:

Feliz, como siempre.
Voy a por todas, cada día es un día increíble lleno de cosas buenas, y obstáculos que superar pero eso es la vida, dar el máximo de ti cada día.
De nuevo os felicito la vida no las navidades, os felicito a todos los que vivís cada día como si fuera el ultimo.
Amaros a vosotros, amad a los vuestros, amad a la vida, que es maravillosa.
Todos los días pienso si volveré a recuperarme correctamente y realmente no me importa mientras pueda disfrutar de mi vida.
Estoy teniendo ahora un periodo duro en el que estoy teniendo un rechazo de la medula que se le llama enfermedad de injerto contra huesped(eich).
Es algo complejo de explicar, pero lentamente me estoy recuperando.
Tenemos que sonreír más.
Tenemos que dar más alegría a la vida, más alegría a las personas, a nosotros mismos …
Una sonrisa es el regalo más bonito que te pueden dar.
Gracias a todas estas personas que me siguen di a dia , que me escriben , que me animan , que me apoyen… sois geniales y tenéis un corazón de oro ❤
Gracias a todos los donantes nuevos, a todos los que quedan, a todos los jóvenes que quieren cumplir su mayoría de edad por ayudar en este mundo .
Gracias al hospital Carlos haya por todo lo que ha hecho por mi y sigue haciendo.
Gracias a mi familia, mis amigos, a los nuevos y a los de siempre, os quiero mucho.
Gracias a todos, gracias a la vida.
GRACIAS ❤