Cuando casi se había perdido la esperanza de encontrar alguien con vida bajo las toneladas de nieve que mantienen aún sepultado el hotel italiano, 6 personas han dado señales vitales, atrapadas aún en el edificio.
Al menos seis personas han sido encontradas con vida por los servicios de emergencia italianos en el hotel Rigopiano, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves, según informan los medios italianos.
Los efectivos de rescate han conseguido localizar a los supervivientes, pero aún no han podido sacarles. Para ayudar en las tareas se ha pedido el envío de cinco helicópteros de los bomberos que se encuentran en Pescara para que lleven mantas y otro material para el rescate.
Los equipos de rescate habían conseguido recuperar el jueves cuatro cuerpos del hotel y los bomberos habían informado de que no parecía haber señales de las alrededor de 30 personas que estaban en el alojamiento en el momento que se produjo la avalancha, ocasionada por la serie de temblores que sacudieron el centro de Italia desde el miércoles.