TALLER GRATUITO EN MADRID.
Inscríbete, no te quedes sin plazas.
[cform-nd id=»47993″]
En Madrid se va a celebrar un taller gratuito en el que se mostrará la importancia de la comunicación de la empresa, partiendo de una buena estructura interna y de la identidad de los empleados.
La forma de comunicar de las empresas está cambiando con las nuevas tecnologías y las nuevas maneras de buscar servicios y productos por parte de los clientes. Además, en los últimos años, con el acceso a las nuevas tecnologías, los propios empleados se han convertido en embajadores de las marcas y de las empresas.
El día 7 de febrero se celebrará un taller desayuno en Madrid en el que dos expertos en comunicación y branding, Libe Otegui y Oianko Choperena, darán las claves principales para crear una buena base en la que fundamentar las estrategias de comunicación y posterior divulgación en beneficio de la marca de empresa. El taller está principalmente dirigido a aquellos emprendedores y profesionales liberales que quieran consolidar su comunicación y marca personal o de empresa.
Libe Otegui, experta en comunicación con amplia experiencia tanto en el sector privado como en la administración, intentará recalcar lo importante de la comunicación interna, del proceso de creación y gestión del contenido, así como de la coherencia de la marca y del mensaje como factor primordial.
Por su parte el personal brander Oianko Choperena, experto en gestión y posicionamiento de marca personal, intentará mostrar el cómo poder buscar el valor diferenciador de cada uno para su posterior utilización por parte de la marca, así como métodos para poder posicionarse en internet.
Además, contará con la presencia de Iñaki Lertxundi y Vidal Escalante, del grupo de comunicación digital Agenciadenoticias.es, que mostrarán la mejorar manera de optimizar la comunicación corporativa de las empresas.
El taller, de una duración aproximada de dos horas, estará amenizado por un café y tendrá como objetivo mostrar a aquellos profesionales y pequeñas empresas que se acerquen, el cómo centrar y enfocar un proceso de comunicación, desde la construcción del mensaje hasta su posterior divulgación y posicionamiento.
Apúntate a la charla, y nos pondremos en contacto contigo para indicarte la hora y el lugar del evento.
[cform-nd id=»47993″]