El concejal de Seguridad y Movilidad, y presidente de Eulsa, Fernando Salguero, y el presidente de la Junta Mayor de Semana Santa, Manuel Ángel Fernández, han presentado esta iniciativa de promoción y difusión de la Semana Santa en la ciudad, en la que colabora la empresa que gestiona el estacionamiento de vehículos en la vía pública.
Esta campaña comienza hoy y finalizará con la Semana Santa, con la emisión de una media diaria de 14.000 tickets que en su reverso llevan los lemas escogidos este año para la promoción: ‘León, tu gran Pasión’ y ‘León, ciudad de Semana Santa’. Unos lemas que ya están también presentes en 32 estaciones del Metro de Madrid, como ha recordado Fernando Salguero, un reclamo turístico fundamental para la ciudad.
“Una iniciativa para leoneses y visitantes –como ha explicado Fernando Salguero-, en la que Eulsa emitirá alrededor de 350.000 tickets de la ORA durante tres semanas con los lemas escogidos este año para la promoción de estas tradicionales fiestas: ‘León, tu gran pasión’ y ‘León, ciudad de Semana Santa’”.