La franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, junto con UPS, una de las empresas líderes en transporte de paquetería del mundo, han impartido unas jornadas informativas dirigidas a todas aquellas personas interesadas en montar una franquicia en Madrid.
Las tres jornadas, celebradas durante el primer cuatrimestre de 2017, han tenido una gran acogida entre el medio centenar de asistentes que pudieron conocer de primera mano el modelo de negocio de una de las franquicias con mayor penetración y rentabilidad de la Comunidad de Madrid.
Con 24 franquiciados y locales, Mail Boxes Etc cuenta con 26 de años de experiencia en la Comunidad de Madrid. Además de un excelente modelo de negocio, gran parte del éxito de la franquicia depende del acompañamiento y apoyo que se presta a las personas interesadas desde la propia información del modelo de franquicia y estudio de viabilidad del negocio, hasta todo el proceso de incorporación a la marca.
Por ello, Mail Boxes Etc da mucha importancia a estas jornadas informativas que permiten tener una primera toma de contacto entre posibles candidatos a incorporarse a la franquicia y los franquiciados con experiencia que transmiten los valores, la misión y la operatividad de un centro Mail Boxes Etc. A lo largo del año se seguirán realizando otras jornadas informativas, y se prevé que durante el año 2017, se abran 6 o 7 nuevos centros Mail Boxes Etc en la Comunidad de Madrid.
Mail Boxes Etc es una empresa con implantación mundial y con una experiencia de más de 30 años en los mercados más exigentes del planeta (EEUU, Japón, Australia, Canada, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España ….). Su vocación es servir a pymes y particulares una serie de servicios personalizados con la máxima excelencia:
• Embalaje y transporte de todo tipo de mercancía
• Comunicación gráfica e impresión
• Diseños y montaje de ferias
Mail Boxes Etc es un aliado perfecto para PYMES que no disponen de personal en plantilla para dedicarse a todas esas tareas adicionales que no entran dentro de sus principales funciones (“core business”) y eviten sus fugas de tiempos y recursos en quehaceres que no son centrales en el éxito de su negocio.
Más información, en www.mailboxes-madrid.com