Endesa, presidida por Borja Prado, lanza la nueva temporada de la Euroliga

0

Endesa, presidida por Borja Prado, ha celebrado como nuevo patrocinador regional junto a la Euroliga de Baloncesto el lanzamiento de la nueva temporada.

El presidente de la Euroliga de baloncesto, Jordi Bertomeu, y Borja Prado, presidente de Endesa, marcaron el inicio oficial de la asociación de tres años entre ambas partes acompañados por Fabien Causeur, del Real Madrid, Víctor Claver, del FC Barcelona Lassa, Rafa Martínez, del Valencia Basket, Jordan McRae, del Baskonia Vitoria-Gasteiz, y Dejan Musli, del Unicaja de Málaga.

Endesa, empresa española líder del sector eléctrico, lleva apoyando al baloncesto a través de numerosos eventos y patrocinios desde hace tiempo y ahora, con su patrocinio regional de Turkish Airlines EuroLeague y 7DAYS EuroCup, se ha unido a una familia de socios de la Euroliga de Baloncesto que cuenta con líderes de diferentes sectores que han visto impulsada su exposición gracias a los formatos ampliados lanzados la temporada pasada.

Borja Prado comentó que “Nuestro acuerdo de colaboración con la Euroliga es un cimiento muy importante de la conocida apuesta de Endesa por el baloncesto español. En ella participan, cada año, los mejores equipos. No podemos abarcar todo el baloncesto español, ni es nuestra pretensión conseguirlo. Pero sí tenemos la voluntad de colaborar lealmente en todo lo que pueda suponer un apoyo al baloncesto español hasta donde nuestros recursos nos lo permitan”.

La eléctrica estará presente en todos los eventos de la EuroLeague y la EuroCup que se celebren en locales españoles, así como en plataformas digitales y de difusión. Fuera de la cancha, Endesa se compromete por completo a mejorar la experiencia de los aficionados de la EuroLeague y la EuroCup mediante la creación de contenidos únicos para atraer a los aficionados y a patrocinar eventos a lo largo de la temporada.

Según Jordi Bertomeu: «Es un gran orgullo para nosotros podernos sumar al gran y continuo esfuerzo que Endesa dedica al baloncesto desde hace tantos años.
Euroleague Basketball se liga así por tres años con una marca que es ampliamente reconocida por su liderazgo y su prestigio. Confiamos en que juntos podremos llevar adelante grandes planes y ofrecer un mejor producto al aficionado, que es el objetivo central de este acuerdo.»