INBISA Inmobiliaria obtiene suelo en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca para la promoción de 600 viviendas

0

INBISA Inmobiliaria continúa con la incorporación de suelo mediante la adquisición de siete nuevas parcelas repartidas por los principales enclaves de actividad y demanda inmobiliaria en España, en los que está previsto desarrollar cerca de 600 nuevas viviendas.

La mayor parte de suelo se encuentra en la Comunidad de Madrid, una de las zonas donde ha intensificado su actividad. En el perímetro norte de la capital, ha apostado por continuar con la compra de parcelas en Sanchinarro y Valdebebas, que superan los 21.000 m2 en las que se desarrollarán más de 230 viviendas. Además, en el radio exterior de Madrid, ha adquirido una parcela de 13.000 m2 de techo edificable y una excelente ubicación en el municipio de Valdemoro, donde está prevista la comercialización de 126 viviendas.

Cabe destacar que, durante los últimos meses, INBISA Inmobiliaria ha entregado 300 unidades en territorio madrileño correspondientes a tres promociones -dos fases de Residencial INBISA Valdebebas- y Residencial INBISA Sanchinarro. Asimismo, tiene más de 140 viviendas en comercialización en Aravaca y Boadilla del Monte, que se entregarán a lo largo de 2019.

En Cataluña, otro de los focos importantes para INBISA Inmobiliaria, se ha apostado por la adquisición de un nuevo suelo en localidad de Viladecans, donde se está proyectando un nuevo desarrollo residencial de 42 viviendas. Esta nueva promoción se une a los siete proyectos que ya tiene en desarrollo, uno de ellos en gestión delegada, en Barcelona, Sant Cugat, Ripollet y L’Hospitalet, para un total de más de 500 viviendas.

Dependiendo de la Territorial Este con sede en Barcelona, INBISA Inmobiliaria ha apostado por su expansión en Baleares, donde ha adquirido un nuevo solar de 9.500 m2 de techo edificable en Palma de Mallorca para el desarrollo de 66 viviendas.

Por último, en la costa de Málaga ha adquirido dos nuevos solares con una superficie de 10.000 m2 de techo edificable, concretamente en Mijas y en Estepona, municipios en los que iniciará durante el último cuatrimestre del año la comercialización de dos nuevas promociones con cerca de 100 viviendas.
En palabras de Manuel Balcells, director general de INBISA Inmobiliaria, “Observamos que la demanda se ha reactivado en estas zonas. Particularmente en áreas costeras como Málaga y Palma de Mallorca existe un interés latente del comprador extranjero”.

En  continuamos trabajando para encontrar nuevos suelos a corto-medio plazo. Esto responde a nuestra política de seguir invirtiendo a medida que encontremos posibilidades para desarrollar proyectos de calidad que se adecuen a nuestra estrategia de apostar por zonas con demandan real”.