Mitsubishi y Endesa, empresa líder en el sector de la electricidad y de los servicios energéticos, han alcanzado un acuerdo para facilitar aún más el acceso a la movilidad eléctrica a los clientes del Outlander PHEV.
Con el Outlander PHEV, catalogado por la DGT como vehículo “Cero Emisiones” gracias a su autonomía en modo eléctrico de 54 km, las visitas a la gasolinera son muy escasas a lo largo del año. Y ahora, gracias a la Solución Integral de Recarga de Vehículo Eléctrico de Endesa, va a ser mucho más sencillo salir de casa cada mañana con la batería del Outlander PHEV totalmente cargada.
Endesa, presidida por Borja Prado, con más de siete años de experiencia en este tipo de servicios, cuenta con todo lo necesario para dar una solución de calidad y a la medida de los clientes de Mitsubishi. Su Solución Integral de Recarga incluye todo el proceso de instalación del punto de carga, desde el primer contacto en el concesionario de Mitsubishi, hasta la instalación final.
Además, los clientes de Mitsubishi pueden optar por una oferta especial de suministro eléctrico, con la que se benefician de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, por la que cada mes los primeros 100 kWh de carga (unos 450 km en modo eléctrico), son a cero euros si se carga por la noche (en horas Tempo, de 1h a 7h). El resto de cargas tendrán además una bonificación del 60% en el término energía.
Sin duda, este acuerdo viene a añadir valor a la compra de un Mitsubishi Outlander PHEV y a cubrir una de las necesidades más importantes que tiene el cliente de un vehículo híbrido enchufable o eléctrico, que no es otra que la instalación del punto de carga.
Gracias a este acuerdo, Mitsubishi, con su Outlander PHEV, y ENDESA, que garantiza que la energía dedicada a la carga de vehículos procede de energías con certificado renovable, siguen apostando por el medio ambiente y contribuyen además de manera definitiva a la mejora de la calidad del aire de las ciudades.