INBISA ha iniciado la construcción de Residencial INBISA Cotolino, una promoción de 127 viviendas repartidas en dos edificios y cuyas obras se desarrollarán durante los próximos 24 meses.
INBISA Inmobiliaria tiene prevista la entrega de esta nueva promoción en el cuarto trimestre de 2020, con un total de 127 viviendas de 1 a 4 dormitorios repartidas en dos edificios de planta baja más cuatro alturas. Con una superficie total superior a los 11.000 m2 construidos, el complejo dispone de garajes, trasteros, zonas comunes con piscina y área de recreo infantil. El complejo residencial está rodeado por un vallado perimetral con control del acceso. Gracias a su buena ubicación, en la confluencia de las calles Nicolás Torre, Arciseri y Resamano de Castro-Urdiales (Cantabria), ofrece espectaculares vistas al mar, el puerto y el casco histórico de la localidad cántabra.
“La comercialización de Residencial INBISA Cotolino está funcionando muy positivamente, habiendo alcanzado ya un 60% de viviendas vendidas. Los próximos meses, con el inicio de las obras, será un periodo importante para seguir avanzando en las ventas”, destaca Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de INBISA Inmobiliaria.
“Nuestros clientes -continúa Sara Macho- están valorando la diversidad de tipologías de viviendas, la luminosidad y amplitud en todas las estancias. Al mismo tiempo, se muestran atraídos por la alta calidad de los materiales empleados en la construcción y por el diseño cuidado y vanguardista de los edificios, que están integrados perfectamente en el espectacular paisaje que les rodea. Además, un aspecto muy valorado por los clientes es que las viviendas dispongan de amplias terrazas, gran parte de ellas con increíbles vistas al mar, el puerto y el centro histórico de Castro Urdiales”.
Tras la entrega de las 99 viviendas de Residencial Mirador de Cotolino el año pasado, Residencial INBISA Cotolino es el segundo proyecto que la compañía lleva a cabo en esta localidad de la costa de Cantabria. “Dentro de su estrategia empresarial, INBISA Inmobiliaria ha vuelto a apostar por Castro Urdiales debido a la alta demanda existente en la zona, tanto como primera o segunda vivienda. Por ello, hemos elegido una parcela que destaca por su ubicación y en la que ofrecemos viviendas con estilo propio y con especial atención a los detalles”, asegura la directora comercial de la Territorial Norte de INBISA Inmobiliaria.
INBISA Inmobiliaria cuenta con la colaboración de la entidad bancaria Bankinter para la financiación de las obras de esta promoción. Conectada con las ciudades de Bilbao y Santander a través de la autopista A-8, Residencial INBISA Cotolino propone vivir en un entorno incomparable, que permite disfrutar del mar y la montaña al mismo tiempo. El tranquilo barrio de Cotolino será el espacio que acoja este nuevo proyecto, un punto estratégico que aúna la ventaja de vivir en un entorno natural con la comodidad de estar en las cercanías de grandes ciudades.
INBISA Inmobiliaria cuenta en la actualidad con 1.600 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas del territorio nacional. “Las líneas estratégicas que sigue la compañía se fundamentan en el desarrollo de promociones en aquellas zonas donde la demanda de viviendas sigue siendo alta, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes”, concluye Sara Macho.