El rodaje de la última película de Woody Allen obligará hoy a cortar el tráfico en la calle Valentín Olano y el puente María Cristina.
El Ayuntamiento donostiarra ha informado de que la calle Valentín Olano se cortará totalmente, en ambos sentidos, entre las 09:00 y las 17:00 horas.
Por la tarde, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas durante momentos concretos del rodaje el paso de los peatones por las proximidades de la calle Valentín Olano y el paseo del Árbol de Gernika podrá verse interrumpido en función de las necesidades del rodaje.
Durante este horario se realizarán también cortes intermitentes al tráfico en la calle Valentín Olano, Árbol de Gernika y puente de María Cristina. Además, habrá cortes intermitentes en los alrededores del puente de María Cristina entre las 12:00 y las 23:00 horas, tanto para vehículos como para peatones.
Autobuses
Por otro lado, el rodaje de Allen también provocará modificaciones en las líneas 17-Gros-Amara-Miramon y 24- Altza-Gros-Antiguo-Intxaurrondo de los autobuses de la compañía donostiarra Dbus.
Para estas líneas se suprimirán las paradas de plaza Bilbao, Centenario y Sancho el Sabio 12, que se trasladarán a la Estación del Norte, y a Sancho el Sabio 28 II y Pío XII, respectivamente. Además, en sentido Gros, durante todo el día habrá cortes puntuales en el paseo Árbol de Gernika.