Durante la tarde de ayer en el barrio de Egia-Tolarregoia, recursos de la Ertzaintza detenían a un varón de 23 años por un presunto delito de tráfico de drogas.
La tarde de ayer recursos de la Ertzaintza de Donostia procedían a la detención de un varón de 23 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar a las 16:36 horas en una plaza del Barrio de Egia-Tolarregoia de la capital guipuzcoana. A esa hora una patrulla observaba la actitud sospechosa de dos varones y las patrullas tras iniciar una conversación con ellos y no dar éstos una versión coherente, procedieron al registro corporal de estas dos personas.
En el registro a uno de los varones se le encontraron varias sustancias presuntamente estupefacientes (marihuana y hachís) así como una cantidad de dinero superior a cien euros fraccionados en billetes de distinta cuantía. A la vista de los hechos los ertzainas procedieron a la detención del varón de 23 años por un presunto delito de tráfico de drogas, ocupando las sustancias presuntamente estupefacientes y el dinero.
El detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las oportunas diligencias policiales y durante la mañana de hoy será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.