Nueva iniciativa de apoyo al comercio dentro de la campaña ‘Hondarribia Zu Zara’

0
PRUEBA

Se ha presentado la campaña ‘Hondarribia Zu Zara Challenge’. En el acto han participado la Concejala de Comercio y Promoción Económica, así como las comerciantes Amaia Tovar y Kontxi Galardi.

“El objetivo de la campaña es dinamizar el comercio a pie de calle de Hondarribia, y va en línea con la campaña de comunicación ‘Hondarribia Zu Zara’, que está desarrollando el Ayuntamiento” destaca María Serrano. “Se trata de una acción más que refuerza lo que ya se viene realizando desde hace meses para la promoción del comercio y la hostelería de la ciudad”.

“El reto es que las personas participantes deben crear un vídeo creativo y emotivo, en que hablen de la importancia de consumir en el comercio local. El vídeo presentado debe tener un vídeo mensaje relativo a ‘¿Por qué es importante para mí consumir en el comercio local?’.

“En la campaña del 2020, cada participante grababa su vídeo y lo enviaba directamente al equipo dinamizador del proyecto, junto con la hoja de inscripción y la aceptación de las condiciones de participación. Esta opción de enviar los vídeos directamente se mantiene en la misma forma y se enviará  la siguiente dirección: hondarribiazuzara@gmail.com”

Carpa presencial en San Pedro kalea

“Como novedad y, con el objetivo de facilitar la participación de todos los públicos en la campaña, se colocará una pequeña carpa con la imagen de la campaña en San Pedro kalea, y quien quiera participar podrá acudir allí y se le grabará el vídeo. Allí mismo también rellenará la documentación necesaria para su participación”

Las carpas se colocarán los días 29 y 30 de octubre, y el 5 y 6 de noviembre. Los vídeos mejor valorados por el jurado seleccionado deberán gastar en un solo día su premio en cualquiera de los comercios de Hondarribia (excluyendo hostelería). Habrá cinco premios de 800, 500, 300, 250 y 150 euros, y la fecha tope de presenter los vídeos será el 7 de noviembre.

La comerciante Amaia Tovar ha valorado positivamente la iniciativa. “Para los comerciantes es importante que se activen campañas que fomenten el consumo. Todos salimos ganando”.