El Consejo de Gobierno de hoy ha aprobado una subvención de 38.000 euros para la Federación Vasca de Balonmano. El objetivo es financiar la Basque Country Cup, el primer torneo internacional de balonmano femenino celebrado entre los días 24 y 28 de noviembre. En ella participó la selección vasca femenina de balonmano junto a Luxemburgo, Finlandia, Argentina y Brasil.
Por otro lado, el Consejo de Gobierno también ha aprobado una subvención de 52.500 euros para la Asociación Soka Getxo. En este caso el objetivo es contribuir a la financiación del Campeonato del Mundo de Sokatira (Tug of War Championship) celebrado en septiembre en Getxo. En este torneo también participaron varios equipos de Euskadi y selecciones vascas junto a otros equipos y selecciones internacionales.
Finalmente, el Consejo de Gobierno celebrado esta mañana ha aprobado otra subvención de 15.00 euros a la Federación Vasca de Halterofilia para financiar los gastos de participación de la Selección Vasca de Halterofilia en el torneos internacionales.