El Ministerio de Igualdad gastó 2,5 millones de euros en la campaña promocional del 8-M

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PRUEBA

Para llevar a cabo la campaña de promoción del 8-M de este año el Ministerio de Igualdad, departamento liderado por la ministra Irene Montero, ha desembolsado un total de 2,5 millones de euros. La promoción contaba con un vídeo y carteles que se difundieron por las calles de las principales ciudades y en medios de comunicación. La creación y realización del vídeo, así como del lema de la campaña, representaron un gasto público de 376.000 euros. Por su parte, la promoción en medios superó los dos millones de euros, hasta un total de 2,5 millones si se incluye la impresión de carteles.

El presupuesto de este año pactado entre el PSOE y Unidas Podemos otorga a Igualdad cuatro veces más dinero para su propaganda que hace un año. Concretamente, tendrá a disposición 19,6 millones de euros, solo superado por los 36,3 millones de Asuntos Económicos.