El Ayuntamiento de Bilbao, siendo conocedor el pasado viernes a través del concesionario actual del Refugio del Pagasarri del interés de uno de los trabajadores por continuar con el servicio, y tras analizar la posibilidad de ceder a un tercero esa concesión, autorizará su continuación hasta que se lleve a cabo la nueva licitación.
El mantenimiento de la explotación del servicio del albergue, como ha explicado la concejala de Hacienda, Marta Ajuria, continuará de manera provisional durante el proceso de tramitación del nuevo concurso, periodo que se estima que se prolongue un máximo de tres meses. Esta autorización del Consistorio permitirá que la instalación permanezca abierta entre el final de la concesión actual y hasta que se apruebe la nueva.
“El objetivo –ha explicado- es mantener la instalación dando este servicio que es muy apreciado por la ciudadanía. Tras conocer el interés por parte de uno de los trabajadores este mismo viernes, hemos analizado la manera de poder hacerlo y así continuar con este espacio del Pagasarri”.
La entrada El Ayuntamiento de Bilbao mantendrá abierto el Refugio del Pagasarri se publicó primero en BizkaiaGaur.