UPS Trapaga, su mal servicio y su gusto por perder paquetes.
Sólo hay que echar un vistazo a los comentarios de Google para descubrir que en esta compañía algo pasa y no es muy limpio.
A veces ves comentarios y puedes dudar pero cuando te pasa a tí como es mi caso no hay duda de que es 100% real todas las quejas y el mal «hacer» de esta compañía y ya no por falta de profesionalidad para ser incapaces de no perder un paquete pero es que aquí parece que hay un trasfondo más peligroso y son muchas quejas ya de paquetes de valor pedidos cuando esta todo perfectamente trazado.
Aquí están algunos comentarios de clientes afectados por UPS trapaga y sin solución.
***
penoso, un paquete perdido y sin respuestas, poner una reclamación te dicen, en la web del tracking pone que el pedido esta en reparto por ups trapaga , han pasado 5 dias y no se nada, llamas despues de mil intentos y buscar el telefono y te dicen que llames a central para poder una incidencia porque ellos no pueden , les digo si el paquete al menos lo tienen ellos porque asi indica en la web de seguimiento , me dicen que no, es acojonante, que me quieres decir que hay una mano que ha visto que se ha apoderado del paquete? el conductor? alguien del almacen?….vergonzoso todo. Cuidado con UPS trapaga.!!!
Actualización: a día de hoy tras poner todas las reclamaciones, hablar con central, ups trapaga, la conclusion es que el paquete se ha perdido (alucinante) en el seguimiento indicaba que el paquete estaba en reparto, yo no es que sea muy listo, pero si estaba en reparto donde se ha perdido, en la furgoneta? lo gracioso es que ellos dicen (los de trapaga) que se ha perdido (venga ya) se ha perdido, sí en le bolsillo de alguien (el paquete era un movil que se compro por back market que espero hagan el reembolso (pero de momento se lavan las manos diciendo que es tema del transportista) en conclusion más de 200 euros robados.
Es evidente y dados otros comentarios que en UPS trapaga se pierden muchos paquetes, ¿perder? venga ya, lo alucinante es que deben ser varios amigos de lo ajeno porque mira que es facil pillar a uno que le gusta lo ajeno cuando tienen todos los paquetes perfectamente trazados.
***
Me han ‘perdido’ un paquete de valor. Ni te avisan y si pones una reclamación no sirve para nada. Viendo las reseñas y que no soy la única, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza y siguen abiertos.
***
Un servicio pésimo. Llevo semanas esperando un paquete importante y no saben ni donde está. Llamas y, después de pelearte con una máquina, por fin puedes hablar con un agente que no soluciona nada.
Unos ladrones, porque cobrar bien que lo hacen
y así muchos comentarios, todos negativos, pero lo dicho, lo mas grave es lo que se ve claramente que hay detrás y es uno o varios (me decanto por esto) que son amigos de lo ajeno dentro de UPS trapaga.
Por mi parte ni un servicio más con ellos es evidente pero quería denunciar esto pues a través de ellos es imposible pues se tapan.
Espero con esto, ayudar a personas y decir las cosas claras de lo que está pasando con esta compañía UPS trapaga.
Fuente: Lector de Agencia de Noticias.