«La Real Sociedad y Natalia Arroyo han decidido, de mutuo acuerdo, no continuar juntos una vez que finalice el contrato que une a ambas partes el próximo 30 de junio.
Natalia Arroyo cumplirá cuatro temporadas en el club txuri urdin, tiempo en el que ha contribuido a la consecución de varios de los hitos más relevantes de nuestra historia. La segunda posición liguera (la mejor de la historia), la participación en Champions League y la final de la supercopa son pasos brillantes que han consolidado el crecimiento progresivo del fútbol femenino realista.
Y aún hay retos, y de qué calibre, por delante. En poco más de dos semanas el equipo vivirá otro día histórico. Luchará con todas sus fuerzas en la final de la Copa de la Reina que se disputará en Zaragoza. Ante un rival casi inexpugnable, nadie le quitará al equipo la ilusión por lograr la hazaña.
Resta un mes y medio de temporada para seguir el camino marcado. Un último esfuerzo de cuerpo técnico y plantilla para terminar con orgullo y buen sabor de boca una etapa clave en el progreso de nuestro fútbol.
Eskerrik asko Natalia!»