La familia Williams visitó el Zinemaldia de Donostia para presentar su película, y ayer le tocó el turno a Bilbao. La sala BBK de la capital acogió un pase exclusivo al que asistieron los tres principales protagonistas del documental, Iñaki y Nico Williams, y su querida madre, María Arthuer, quien cuenta con un papel muy relevante en el film.
Junto a la familia Williams, acudieron al preestreno de la película el presidente del Club, Jon Uriarte, el presidente de BBK, Xabier Xagredo, y la plantilla del primer equipo masculino, además de una nutrida representación del Club con Jose Angel Iribar al frente.
Allí, Iñaki Williams afirmó que su madre «es una luchadora, daríamos la vida por ella. Esta película sirve para empatizar con la gente que viene a buscar algo mejor. Espero que sea una pequeña lección de lo que es la vida», añadió. Por su parte, Nico aseguró que se emocionó al ver el film: «sentí mucha emoción al verla. Transmite mucha humildad. Ver a tu madre en el desierto te hace pensar sobre tu vida».