Del 27 de febrero al 1 de marzo, es decir, hoy, mañana y el sábado, el mercado Mozorrotruk ofrecerá más de 200 disfraces reutilizados en Tabakalera. Habrá de todo, desde disfraces completos, a prendas sueltas, complementos y retales con los que confeccionar tus propios disfraces originales y sostenibles.
El mercado será también punto de recogida de disfraces para todas aquellas personas que quieran hacer donaciones o realizar trueque por otros que se ofrezcan. Para ello, habrá habilitado un contenedor junto a los puestos de venta y talleres.
Una vez finalizado Mozorrotruk, los disfraces que hayan quedado sin vender serán llevados a las tiendas de Emaus Gizarte Fundazioa, donde estarán a la venta para quien quiera darles una segunda vida.