SD Eibar ha comunicado que Rocío Candal será la nueva responsable de fútbol femenino del club a partir de la temporada 25-26, ya que Jordi Torres finalizará su trabajo cuando termine la actual.
Rocío Candal comenzó sus andaduras en la dirección deportiva cuando se puso al frente de la estructura del equipo femenino del Deportivo de La Coruña en 2022. Allí lideró la remodelación de la plantilla para intentar ascender a Liga F. El equipo no lo consiguió por poco en la temporada 22-23, cuando lo hizo el Eibar, pero sí en la siguiente, con el bloque de jugadoras creado mientras ella dirigía la secretaría técnica.
Esta última temporada ha sido responsable de scouting en el Grasshopper Club Zúrich. La gallega, de tan solo 28 años, se incorpora con ilusión y ganas para seguir trabajando en el desarrollo del fútbol femenino en la entidad armera.