Roberto Verino lanza su mensaje de navidad como parte de su evolución de marca en la que apuesta por los fondos de armarios emocionales donde prima la calidad y el valor sentimental de las prendas que atesoramos
Roberto Verino celebra la navidad con sus clientes y amigos a través de una serie de siete vídeos en los que pone en valor las cosas verdaderamente importantes y que constituyen la esencia de la vida. Una comunicación intimista que entra dentro de la evolución de la compañía liderada por Cristina Mariño como directora de Marca y Dora Casal como CEO. El nuevo rumbo de estas dos mujeres al frente de la marca de moda se ve en esta comunicación mucho más intimista y cercana que otros años, comenzándose a ver impronta tras el relevo generacional anunciado el pasado mes de septiembre. Roberto Verino seguirá como director creativo de la marca, pero Cristina Mariño asume las funciones de Dirección de Marca y esta es una de las primeras acciones que podrán ver los clientes y amigos en los puntos de venta, en redes sociales y a través de las comunicaciones oficiales.
LA IMPORTANCIA DE LOS REENCUENTROS CON «SENTIDIÑO»
Este año las fechas navideñas son muy especiales y deseadas, hasta los menos navideños esperan con anhelo esos días de celebración y reencuentro. Los árboles de Navidad ya llevan semanas puestos en los hogares y muchos ya tienen buen acopio de turrón en sus casas.
Queremos celebrar, queremos abrazar a nuestros familiares y amigos, queremos compartir y estar al lado de los que amamos. La Navidad de Roberto Verino quiere reflejar ese sentimiento tan puro que trae de vuelta al niño que llevamos dentro y que busca la felicidad en las pequeñas cosas que permanecen en nuestra memoria como ese villancico que sin darnos cuenta tarareamos, ese trocito de turrón con el que viajamos en el tiempo a la casa de nuestra abuela, ese regalo que nos sorprendió, el eco de las risas, los ojos brillantes, el tintineo de las compas al brindar…Eso y mucho más es la Navidad, buscar y disfrutar de las pequeñas cosas que permanecen inalterables en el tiempo y forman parte sustancial de nosotros mismos.
CASI 40 NAVIDADES CELEBRÁNDOLAS CON EL MADE IN SPAIN
Para la empresa Roberto Verino también será una Navidad especial porque el próximo año 2022 cumple 40 años de su fundación, por eso, quiere con estos videos y sus mensajes hacer un paralelismo de su trayectoria en la que ha conservado de manera sustancial su adn que permanece inalterable como la búsqueda de la calidad, la belleza sencilla, el amor por las cosas bien hechas y la defensa de los oficios de moda, pero adaptándose a los tiempos y a las nuevas necesidades de los ciudadanos del siglo XXI.
Nuevos tiempos con dos mujeres coliderando la empresa junto a Roberto Verino, Cristina Mariño, Directora de Marca, y Dora Casal, Directora Ejecutiva, cuya idiosincrasia es mirar al futuro sin olvidarse de su legado. De ahí que el lema navideño cobre especial significado: La esencia no cambia, nuestra Navidad tampoco.
Los vídeos se podrán visualizar en las redes de la marca a partir del 30 noviembre. Cada aspecto artístico de los mismos se ha cuidado al detalle, especialmente la música que ha compuesto el prestigioso compositor y músico gallego Manuel Riveiro ganador de numerosos premios y nominado a un goya en 2019 por la película La sombra de la Ley del gallego Daniel de la Torre.
SOBRE ROBERTO VERINO
Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño “Made in Spain”. Comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.