El Athletic modifica las normas para los sorteos de entradas

0
PRUEBA

El Athletic ha modificado algunas de las bases de los próximos sorteos de entradas en busca de grandes mejoras. De cara a la rifa que tendrá como premio estar presente en el Olímpico Stadium de Turín el 19 de febrero, el club ha decidido penalizar la picaresca existente en sorteos anteriores.

Según un comunicado del club, a partir de ahora, “la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición”, “una vez cerrado el plazo de inscripción -se abre mañana a las 12.00 horas y se cierra a la misma hora del próximo lunes-, y con carácter previo al sorteo, se asignará un número de sorteo por cada socia/o que se inscriba”.

Ninguna de las 1.100 entradas que irán destinadas a la masa social en el sorteo para estar en Turín podrá ser “objeto de venta, ni de cesión gratuita conjuntamente con la venta o entrega de otros objetos, por sí o por medio de terceros”. Su incumplimiento o intento de ello por parte del socio conllevará su “inhabilitación para apuntarse a nuevos sorteos” durante un periodo de tres años.