Será gratuito durante un periodo aproximado de un mes.
Melilla cuenta con una nuevo parking subterráneo con la puesta en funcionamiento del situado en Cruz Roja, que cuenta con 148 plazas a disposición de todos los melillenses.
El Consejero de Fomento, Miguel Marín, junto al Presidente de ENVISMESA, Javier Lence, han inaugurado las instalaciones, que podrán ser usadas de manera gratuita durante un periodo aproximado de un mes.
Esta infraestructura, que se enmarca dentro de las iniciativas del Plan de Movilidad que está poniendo en marcha la Ciudad Autónoma y que se complementan con otras realizadas en la zona, con el objetivo de mejorar la accesibilidad al centro de la Ciudad.
Para el Gobierno local, con la puesta en marcha de este parking, junto al recientemente abierto de Isla Talleres “damos la oferta necesaria para resolver de manera definitiva el problema de aparcamiento en el centro” de Melilla ha explicado el Consejero.
Actualmente la oferta pública de plazas de aparcamiento, incluyendo el parking de la Plaza de las Culturas, alcanza los 1.118 aparcamientos.