EUdialogues verdadero ejemplo de participación Online y Offline. Ayer por la mañana el vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo Jyrki Katainen participó en el palacio euskalduna en un evento en el que en compañía del Lehendakari Iñigo Urkullu y el secretario de Estado para la UE Iñigo Méndez de Vigo tuvo la posibilidad de explicar el Plan de Inversión de la UE, conocido como Plan Juncker.
Esta presentación se dio delante de unas 300personas que llenaban el salón de actos del Palacio Euskalduna de la capital vizcaína.
El político finlandes, ha comentado que las decisiones tomadas y las reformas difíciles realizadas en los últimos tiempos generan la vuelta de confianza a países como España.
El encuentro titulado “Dialogos con los ciudadanos” ha tenido una gran participación y tal y como señala el personal brander experto en estrategia online Oianko Choperena, ha sido un verdadero éxito en la fusión comunicación Online y Offline.
Así como en la propia sala era la asesora de comunicación estratégica Pilar Kaltzada la que ha moderado las intervenciones, ha sido el buen uso del Streaming y la continua participación vía Twitter y Facebook mediante el hashtag #EUdialogues.
de la gente, la que ha conseguido que se convirtiera en tal y como menciona Oianko Choperena que ha estado presente en el acto, un verdadero éxito como ejemplo de actividad participativa bien preparada y ejecutada.
Finalmente el personal brander Oianko Choperena que trabaja en proyectos de estrategias de comunicación y de participación de trabajadores con sus empresas, haciendo un buen uso de las marcas personales y de las tecnologías, hace un paralelismo y menciona que “Es evidente que las administraciones públicas, están apostando cada vez mas por gobiernos abiertos, y el hecho de hacer virales estos actos, el facilitar vía redes la participación de los ciudadanos, hará que las acciones decisiones y debates sean mas consensuado, pero sobre todo conocidos por la ciudadanía”.