Isla Mágica abrirá la temporada 2015, el próximo 4 de abril y ha puesto en marcha la comercialización del pase de temporada a través de su página web y en las taquillas del parque.
El pase de temporada de Isla Mágica este año es más reducido que en años anteriores: 89 euros para adultos y 45 euros para niño-senior. A este precio se podrá adquirir hasta el 31 de mayo. Este año como novedad y en exclusiva para los poseedores de pases de temporada se podrá adquirir y disfrutar un Bono 10 con diez entradas para Agua Mágica al precio de 30 euros.
Isla Mágica quiere facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno «que ven en el parque temático una magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante toda la temporada de una extensa y variada oferta». Las familias que adquieran los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica antes del 30 de abril, van a poder pagar los mismos en dos plazos sin intereses.
RENOVACIÓN DE ESPECTÁCULOS Y LA PLAYA DE SEVILLA.
Se han renovado los espectáculos del Parque, dos nuevas películas en Dimensión 4 y un espectáculo de El Lago.
Agua Mágica, el área acuática inaugurada en 2014, con más de 20.000 metros cuadrados, fue el gran éxito de la pasada temporada, incrementando el número de visitas al parque en 200.000.
Este verano «la playa de Sevilla» abrirá sus puertas el 6 de junio hasta el 27 de septiembre y dispondrá de una gran oferta para el visitante: gran piscina- playa de olas, grandes núcleos de toboganes de alta emoción e infantiles, piscinas de baño infantil y kioscos-bar, tienda de recuerdos, alquiler de tumbonas y otros servicios como consignas, vestuarios y duchas, asistencia sanitaria, entre otros.
Las taquillas de Isla Mágica permanecerán abiertas para la venta de pases de temporada de lunes a sábados, de 12:00 a 18:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas. A partir del 1 de junio en días y horarios de apertura del parque y durante toda la temporada a través de su página web.