El buque ‘Harmony of the Seas’, el nuevo crucero más grande del mundo, de la naviera Royal Caribbean tendrá su base en Barcelona en 2016, un barco que verá la luz en mayo del próximo año, y que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo en su temporada inaugural.
Royal Caribbean destinará ocho buques a navegar desde seis puertos europeos, que harán escala en destinos de 27 países del Mediterráneo, Canarias, Escandinavia y el Mar Báltico, a partir del próximo 19 de marzo.
EL NUEVO CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO
La nave, que se encuentra aún en construcción en los astilleros franceses STX France, en Saint-Nazaire, es gemelo al ‘Allure of The Seas’, barco que también realizará desde mayo cruceros de siete noches por el Mediterráneo.
Será el tercer barco de la clase Oasis, a la que también pertenecen el ‘Allure of The Seas’ y el ‘Oasis of The Seas’, y contará con 16 cubiertas, 227.000 toneladas de registro bruto, 5.479 pasajeros de ocupación doble y 2.747 camarotes.
Contará con el concepto de los siete vecindarios temáticos por los que la clase Oasis es ya conocida: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa, Fitness Center, Entertaiment Place y la Youht Zone.