Un hombre de 45 años de edad fue arrestado la madrugada de ayer en el barrio donostiarra de Altza, acusado de agredir con un arma blanca a su hermano.
Las patrullas de la Ertzaintza llegaron al lugar de los hechos y observaron a un hombre que presentaba varias heridas sangrantes en la zona del tórax, por lo cual asistieron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia. La persona agredida tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Donostia.
Los agentes de la Ertzaintza iniciaron una búsqueda, ya que el presunto autor de la agresión había abandonado el lugar. Gracias a las primeras investigaciones, la Guardia Municipal de Donostia informó pocas horas después de la localización de un vehículo que podría estar implicado en los hechos. Su conductor pudo ser identificado como presunto autor de las lesiones a la víctima, la cual se trataba de su propio hermano.
Recursos de la Ertzaintza procedieron a la detención de la persona y a su traslado a dependencias policiales, mientras continuaban las labores de averiguación para localizar el arma blanca utilizada en los hechos, la cual fue localizada en las inmediaciones.
El detenido permanecerá en la Ertzain-etxea donostiarra hasta su puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia-San Sebastián.