Marca Personal para el cocinero Alberto Chicote

0

marca_personal_oianko_choperenaMarca Personal: Alberto Chicote se abre al vídeo marketing. Las redes sociales cada vez tienen mayor repercusión entre la gente, y son el medio mas directo de conseguir popularidad y repercusión. La televisión, la prensa, y los medios tradicionales, no consiguen llegar de la forma que lo hacen las redes sociales, y es por este motivo por lo que dentro de las estrategias de marketing, la imagen que se proyecta en las redes tiene cada vez mas importancia.

El popular cocinero Alberto Chicote conocido por programas de éxito de televisión como “Pesadilla en la cocina”, ha sido el nuevo caso de personaje popular que intenta posicionar su marca personal de forma directa haciendo uso de las redes.

Tal y como nos comenta el personal brander Oianko Choperena, el uso de youtube por parte de Chicote ha sido del todo acertado, ya que el video marketing cada día es mejor herramienta para la divulgación del mensaje. Además Oianko hace mención a la forma informal en la que ha sido presentado el canal, junto a la madre del conocido cocinero, preparando una receta casera como que le hacia su madre en su niñez. Una suma de emoción y video marketing, que seguro que dará que hablar.

Al fin y al cabo, tal y como matiza Oianko, lo importante es generar expectación en un público al que con la televisión no llegas, y conseguir seguidores fieles de diferente formato y estilo.