INBISA ha comenzado las obras de construcción de Residencial Mirador de Cotolino en Castro Urdiales, Cantabria, una nueva promoción gestionada y comercializada por INBISA Inmobiliaria, una vez conseguida -a finales de abril- la licencia de obra para iniciar la ejecución de la promoción.
Según aseguran desde INBISA Construcción, “Residencial Mirador de Cotolino es la única promoción residencial que se está construyendo hoy en día en Castro Urdiales (Cantabria), y que tiene una ejecución prevista de 18 meses”. “La construcción de este nuevo complejo residencial supone levantar dos edificios de cinco alturas sobre rasante, que albergarán 100 viviendas y áticos, y una planta bajo rasante destinada a garajes y trasteros”, explican desde la compañía constructora.
Dentro de la promoción, añaden desde INBISA Construcción “los futuros propietarios también podrán disfrutar de forma exclusiva de una piscina, una sala de fitness, un área de juego para niños y zonas verdes. Además, Residencial Mirador de Cotolino se encuentra en el barrio de Cotolino, un enclave privilegiado para vivir en Castro, con todas las comodidades y servicios, y en un entorno incomparable, a poca distancia de la playa y de zonas verdes”, aseguran.
Desde INBISA Construcción aseguran que “tras varios años en los que el mercado de la vivienda de obra nueva se ralentizó, actualmente está dando muestras de que está despegando. Un claro ejemplo de ello es que en la actualidad, entre las que ya estamos construyendo y las que tenemos en cartera y se comenzarán a construir en los próximos meses, estamos ejecutando más de 500 viviendas en diferentes localidades del País Vasco, la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cantabria, Extremadura o Andalucía, para una gran variedad de clientes: bancos, cooperativas, promotores privados, fondos de inversión nacionales y extranjeros…”.
Por otro lado, y según explican desde INBISA Inmobiliaria, “la acogida por parte de los clientes de Residencial Mirador de Cotolino ha sido muy buena, ya se ha vendido el 75% de la promoción, valorando especialmente el proyecto en su conjunto, las diferentes tipologías de las viviendas, los múltiples servicios comunes de la propia promoción (piscina, sala de fitness, zonas de juego infantil, zonas, verdes, etc.) y un precio muy acorde a la nueva situación de mercado actual”.