INBISA Construcción se ha adjudicado y iniciado las obras de la edificación de una nueva nave industrial, un nuevo edificio para la firma Descanshop (propiedad de Hoteles de Palma S.L.), ubicada en el polígono industrial de Son Malferit, en Palma de Mallorca. Estas instalaciones acogerán la nueva tienda de esta cadena especializada en la venta de colchones y sofás.
El inmueble contará con una superficie total de 1.200 m2 y se prevé que el establecimiento abra sus puertas en el plazo de siete meses. La ingeniería GPO es la responsable del proyecto y la dirección de obra.
“La propiedad -Hoteles de Palma S.L.- está actualmente en una fase de expansión e INBISA Construcción está colaborando con ella no sólo con este importante proyecto de una nueva tienda, sino que estamos llevando a cabo un nuevo centro para la compañía Norauto. Estas obras, junto con las emprendidas con otros importantes clientes como el Centro Comercial Festival Park, nos permiten consolidar la apuesta de INBISA Construcción en las Islas Baleares y en el sector retail”, aseguran desde la compañía.
Según aseguran desde la constructora, “actualmente INBISA Construcción es una de las empresas referentes dentro área del retail, gracias a la apuesta por la especialización en un sector tan competitivo como éste, lo que nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad marcados por nuestros clientes, entre los que destacan Aldi, Eroski, Lidl, Mcdonalds, Worten…”.
“Asimismo, esa apuesta por la especialización, que también estamos llevando a cabo en otros sectores como el hotelero, residencial, logístico o agroalimentario, nos permite trabajar con las principales empresas líderes en cada sector de actividad, y consolidar así a a INBISA Construcción como una de las empresas referentes en el mercado nacional”, apuntan.