Ideas para vestidos de novia, el detalle más importante de cualquier boda

0
PRUEBA

luciaEl vestido de la novia es el elemento más esperado y comentado de una boda. Es un vestido diseñado para un momento único e irrepetible de tu vida. Además los vestidos de boda son una prenda con gran tradición que se remonta al año 1840, en el que se produjo el matrimonio de la reina Victoria con Alberto de Sajonia-Coburg. La reina eligió un vestido de color blanco. Desde este acontecimiento muchas novias optaron por vestidos de boda de día similares en honor a esa elección.

Los vestidos de boda de día han evolucionado mucho desde el año 1840. Los diseñadores han innovado en materiales, técnicas y patrones para elaborar estos vestidos. En este año que entra, las grandes firmas de vestidos de boda de día han desarrollado la boda nupcial con diseños muy elaborados y originales. Adecuándose a estos tiempos y a la moda actual.

Para las mujeres que estén buscando el vestido de boda de sus sueños, enseñamos cuales son los más actuales creados por los diseñadores.

Lo último en vestidos de novia de día

• Vestidos de boda de día elaborados con plumas para aportar volumen a la falda: estos diseños suelen ir acompañados de frunces para dar un toque sofisticado

• Vestidos de boda de día casi blancos. Cada día más novias eligen modelos con tonos claros que no llegan ser blancos del todo. El color preferido por las novias actuales es el marfil y el crema

Vestidos cortos para boda de día, atrás quedaron los años en los que las novias estaban casi obligadas a llevar vestidos de boda de día con gran longitud que les tapará la parte inferior del cuerpo. En la actualidad las firmas del sector de moda nupcial han optado por acortar estas longitudes. Creando verdaderas maravillas para que la novia el día de su boda se vea preciosa.

• Vestidos de boda de día en los que interponen encajes con tejidos de tul que dan volumen y un aire elegante al vestido.

• En cuanto a los escotes de los vestidos de boda de este año 2016, lo más empleados son el velado que aporta un sutil efecto envolvente al cubrirse con tules, organzas o finos encajes; el escote en pico que favorece y estiliza la silueta además de reducir el pecho y despejar el cuello; el escote de barco muy distinguido y discreto sin embargo los estilistas recomiendan no usarlo si la espalda es más ancha que las caderas; el escote romántico un tipo atemporal y romántico; y por último (y quizás el más utilizado) actualmente es el clásico entre los clásicos escote de bañera o más conocido como escote de palabra de honor.

• Haciendo referencia a la ornamentación de los vestidos, los detalles que los diseñadores de moda nupcial más han empleado para este año que entra, son la pedrería a la altura de la cintura simulando un cinturón, y flores en relieve que hacen más llamativo y original el vestido de novia