Más de 29.000 votantes han elegido su tienda favorita. Carla Goyanes, maestra de ceremonias, entregó el premio a Beatriz Nicolás, creadora de Beni Room, Santa Eulalia (Barcelona) elegida mejor tienda de lujo por los internautas.
La plataforma de moda Trend Av. ha hecho entrega del premio a la mejor tienda multimarca de España 2015, tras realizar una votación en la que han participado más de 29.000 votantes. La entrega tuvo lugar el pasado viernes 18 de diciembre en el espacio Beni Room, situado en el Barrio Salamanca de Madrid. Al acto asistieron numerosos medios además de bloggers como la escritora y estilista Ana Antic.Beni Room apuesta por una selección de moda basada en firmas pujantes a nivel internacional, además de creaciones propias. La trayectoria de su fundadora, Beatriz Nicolás, se forja como directora de marketing de grandes firmas de lujo, para luego convertirse en creadora de tendencias a través de su boutique Beni Room.
Las tiendas ganadoras en sus respectivas ciudades han sido Tomates Fritos (Barcelona), Moet (Bilbao), Global Pass (Sevilla), La Romantique (San Sebastián) o Capriche (Alicante). Todas ellas son ejemplos que demuestran el éxito de las tiendas multimarca, espacios donde sus creadores hacen una selección personal, única, viajando por las ferias de moda de todo el mundo para ofrecer a sus clientes las mejores prendas del momento.
El top 5 ha sido ocupado por boutiques con una excelente oferta como Capriche, Cool the Sack, Moet, La Capota y Voga Bilbao. En la sección de lujo, la mítica tienda barcelonesa Santa Eulalia, ha quedado en primera posición, seguida de Manolo Blahnik, Jean Pierre Bua, Joyería Suarez o Arbelaitz en San Sebastián. Ekseption y Delitto e Castigo han sido otros de los espacios de alta gama destacados.
En el sector niños, La Capota (Bilbao) ha sido la tienda más votada, con su cuidada selección de prendas de firmas en tendencia adaptadas para los más pequeños. Bonnet á Pompon (Madrid), Neroli by Nagore (San Sebastián) son otras de las boutiques infantiles más votadas.
El objetivo de Trend Av. es mostrar la excelente oferta de estas tiendas que aportan un toque especial e individual. Comprar en este tipo de tiendas tiene un sabor y una cercanía que las convierten en una opción imprescindible para los amantes del Shopping.
Trend Av. es una plataforma que aúna a las 1000 mejores tiendas de España, ofreciendo la posibilidad así, de “pasearse” por las principales ciudades e ir de compras virtualmente por ellas. Durante el 2016, Trend Av. hará una campaña de marketing con las tienda ganadoras para promocionar el Shopping en dichas tiendas. Además, el día 29 se hará el sorteo para seleccionar al votante ganador/a del premio de 1.200€ en ropa.
Lista con todos todos los resultados.