La Diputación de Málaga acoge el próximo martes el congreso GastroMarketing

0
PRUEBA

El congreso de Marketing Gastronómico celebrará el próximo 15 de marzo su quinta edición con la asistencia de más de 400 profesionales de la hostelería, la gastronomía y el marketing. Lo hará en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, que vuelve a apoyar la celebración del evento a través de Sabor a Málaga, la marca creada para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños.

Se han organizado una serie de ponencias de expertos, experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking de la mano de chefs de prestigio y expertos en hostelería, pero también en campos como el marketing, la economía, las redes sociales o la estrategia empresarial, entre otros.

Tras haber contado en ediciones anteriores con cocineros de la talla de Jordi Roca, Dani García, Ángel León, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Alberto Chicote o Koldo Royo, entre otros, la quinta edición de GastroMarketing contará con la presencia de los chefs Estrella Michelín José Carlos García y Diego Gallegos, a los que se sumarán otros nombres como Paco Morales, Mauricio Giovanini o Luis Olarra, también Estrellas Michelín, y el chef de Sabor a Málaga, Sergio Garrido.

En el congreso participarán, además, expertos como el publicitario y personal brander, Guillem Recolons; los arquitectos expertos en restaurantes Rubén Picado y María José de Blas, de Estudio Picado & de Blas; el cronista gastronómico y presidente de la Academia Gastronómica de Andalucía, Fernando Huidobro; los periodistas gastronómicos Esperanza Peláez, Pepe Ferrer y Laura Escobar y el empresario hostelero Juan Carlos Iglesias.

Aunque GastroMarketing es un congreso sobre todo malagueño, en su tercera edición el evento dio el salto a Madrid para ponerse al alcance del gran número de profesionales de toda España interesados en asistir.