Gracias a esta alianza con Doncupones, inauguran una nueva sección servicios para el interés de los internautas. En la página se ofertarán cupones para que los usuarios obtengan descuentos de manera gratuita sobre las marcas más populares del mercado en un gran abanico de productos como gafas de sol, ordenadores y productos electrónicos o zapatillas deportivas.
El diario digital de actualidad `eldiario.es´ y el portal DONCUPONES, han alcanzado un acuerdo para crear una sección de descuentos online (Descuentos eldiario.es) para ofrecer de forma gratuita a sus lectores y usuarios.
Esta colaboración permitirá que los usuarios economicen lo máximo posible en sus compras online. En esta sección se ofertarán cupones descuento gratuitos de las marcas más populares del mercado como Hawkers, Lenovo, Groupon, HP, Nike, así como ofertas destacadas de gran variedad de tiendas online.
La sección de descuentos de `eldiario.es´ en colaboración con DONCUPONES, ofrece a los internautas una manera rápida y sencilla de ahorrar, ya que podrán buscar el contenido que deseen directamente en el buscador interno del portal con tan solo escribir el nombre de la marca, así como visualizar los cupones más valorados e interesantes en su sección “Top20”. Para aquellos que no tienen claro qué comprar, también lo ponen fácil gracias a los filtros por categoría.
Sobre DONCUPONES
DONCUPONES es uno de los portales de descuentos más importantes de toda España gracias a su gran variedad de ofertas y cupones descuento verificados. Actualmente se han expandido al continente americano para abrir nuevos portales de descuentos en México y Colombia. Cuentan con miles de seguidores y están activos en las redes sociales y con más de 2.000.000 de visitas hasta la fecha.
Sobre eldiario.es
eldiario.es es un periódico digital con el foco puesto en la política, la economía, los derechos humanos y la igualdad. Durante sus más de 3 años de trayectoria viene demostrando que se puede hacer periodismo independiente, crítico y con valores sociales.
eldiario.es cuenta ya con más de 15.000 socios y socias que apoyan económicamente el proyecto y se encuentra entre los primeros medios más leídos en España con una audiencia de casi 6 millones de usuarios únicos (datos de ComScore MMX multiplataforma de diciembre de 2015).