SOSMATIC da soporte tecnológico a particulares y empresas con pólizas de seguro

0
PRUEBA

La empresa de asistencia tecnológica SOSMATIC ofrece al sector asegurador y a sus clientes (colectivos, particulares, empresas…) un complemento de sus pólizas: coberturas de servicio de soporte y asesoramiento informático en el ámbito del hogar, oficinas, comercios o pymes.

Se trata de un valioso plus que marca la diferencia tanto para las empresas del sector asegurador como para sus clientes asegurados, ya sean colectivos, particulares, empresas de cualquier dimensión u organizaciones de todo tipo.

Cada vez es mayor el número de dispositivos informáticos que se manejan en una casa, en una oficina o en una empresa: las exigencias y la rápida evolución tecnológica de las herramientas de trabajo, los deberes escolares, el ocio, la implementación de tiendas on-line, de páginas webs corporativas, etcétera. En consecuencia, no podemos dejar que un fallo tecnológico acapare interminables horas de nuestra jornada laboral ni de nuestra vida; bloquee nuestra actividad profesional, paralice nuestros negocios o condicione negativamente cualquier otra tarea.

SOSMATIC es una empresa puntera en protección y seguridad frente a los “ciberriesgos”. Ofrece sus servicios a las compañías aseguradoras, para que sus clientes tengan este plus que añade valor a sus pólizas y proporcione todas las garantías cubiertas de asistencia tecnológica altamente cualificada en el hogar, la oficina, el comercio, las PYME y cualquier entorno empresarial. El coste del servicio es mínimo y se puede consultar sin compromiso en el teléfono 933 961 004.

SOSMATIC está formado por un equipo de más de cien profesionales internos y 150 externos, que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días.

Casi un millón de llamadas

Algunas cifras de SOSMATIC durante el pasado año 2017 en el sector asegurador:

981.920 llamadas relacionadas con ayuda a las personas en informática y tecnología digital.

6.680 actuaciones in situ.

37.403 chats de consulta.

37.270 intervenciones por control remoto.

652 recuperaciones de datos.

13 recuperaciones de móviles mojados.

36 actuaciones a empresas que han padecido secuestro de datos (virus ransomware).

La puntuación media de las intervenciones de SOSMATIC es de 9,5 sobre 10.

Últimas anécdotas

Recuperación de 1 tesis de final de carrera.

1 usuaria lloró de agradecimiento por solucionarle un problema.

5 llamadas de agradecimiento de padres que han pedido ayuda en control parental ayudándoles a solucionar un gran problema.

32 eliminaciones de presencia no deseada en buscadores y redes sociales.

9 contraseñas recuperadas de Instagram de adolescentes.

4 actuaciones exitosas con agradecimiento por ayuda en casos de ciberacoso.

258 actuaciones por ciberriesgos en el hogar digital.

612 actuaciones por ciberriesgos en pymes.

Más información en el 933 961 004 y en la web de SOSMATIC