El ex presidente del Gobierno ha acudido este fin de semana en Pamplona a una boda, y su imagen rápidamente ha circulado por las redes sociales. El pasado mes de agosto, Zapatero fue también protagonista involuntario tras otro enlace en Galicia al protagonizar varios selfies con personas que pasaban por la zona.
El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa han acudido este fin de semana una boda celebrada en la Iglesia de San Nicolás de Pamplona.
Como era previsible, su imagen rápidamente ha sido captada por muchos ciudadanos, y así poco antes de las tres de la tarde el diario digital Pamplonaactual.com adelantaba este hecho en twitter que fue recibido con alusiones a las fiestas txikis de la ciudad (San Fermín txikito) por varios de los usuarios de esta red social.
La presencia de Zapatero en la boda y el pequeño revuelo que ha provocado no es el primero que se produce. El pasado mes de agosto, Zapatero fue protagonista involuntario en una boda en Galicia al protagonizar varios selfies con personas que pasaban por allí y que también fueron difundidas en las redes sociales.